Preguntas Frecuentes
Resuelve tus dudas rápidamente
No, la atención es de forma particular; pero contamos con convenios que permiten acceder a tarifas preferenciales. Ver sección convenios. La boleta de atención es reembolsable en seguros complementarios e Isapres.
Pago online con tarjetas de crédito o débito; transferencias o depósito bancarios. Siempre se dirigen a una cuenta corporativa, no a cuentas a título personal o de los profesionales. Cuidado con las estafas.
La primera atención de Telepsiquiatría, las consultas de Psicoterapia online y las sesiones de Asesoría Nutricional online duran 45 minutos. Los controles de Telepsiquiatría duran 30 minutos.
Apostamos por herramientas corporativas para cuidar la información brindada por los pacientes y entregar una atención de calidad. Por ello, ocupamos una plataforma certificada en telemedicina: reservo.cl
Generalmente, se recomienda que las sesiones de psicoterapia se realicen una vez por semana para mantener la continuidad del proceso. En ciertos casos específicos, y dependiendo de la naturaleza del motivo de consulta, puede considerarse una frecuencia quincenal. En cualquier caso, la frecuencia será acordada entre el/la psicoterapeuta y el/la consultante en las primeras sesiones
No contamos con atención de urgencias, en tal situación recomendamos acudir al servicio de salud más cercano.
- Sitio web: https://e-psiquiatria.cl/agendamiento-online/
- Llamada: +56 978390476
- Doctoralia
- Un dispositivo con cámara, micrófono tales como PC o Tablet, o en última instancia smartphone; necesitas tener una conexión a internet estable y ubicarte en un lugar cómodo, con buena iluminación y sin ruido ambiente para que tengas una conversación fluida y sin intermitencias con el médico tratante.
- Sí, emitimos informes médicos para apoyar al paciente en su proceso de apelación ante Isapres o Compin dentro de un plazo de 7 días hábiles desde la fecha de solicitud y sin costo alguno. Informes para otros fines deben ser conversados previamente. Canal de solicitud: reservas@e-psiquiatria.cl o + 56 978390476
Sí, siempre de acuerdo a criterio del médico tratante; por ningún motivo se comercializan.
No, la boleta siempre debe ir a nombre del paciente que recibe la atención.